Loading Icon Black

¡Enhorabuena a los increíbles pilotos del X-Alps!

agosto 8, 2007

Acaba de finalizar el Redbull X-Alps 2007

De los 5 pilotos de Ozone que han tomado parte, 3 han acabado dentro de los 10 primeros. Enhorabuena a todos los participantes y gracias de manera especial a Aidan Toase, Julien Wirtz, Ulric Jessop, Peter Rummel y Dimitris Bourzanis, quienes volaron velas ligeras especiales de Ozone para este evento.

El X-Alps es un reto alucinante, muy acorde con la filosofía de Ozone de diversión y aventura, y si bien resulta difícil no pensar en los horarios y la velocidad a la que los pilotos han cubierto el recorrido, tenemos la firme convicción de que lo más importante es estar ahí y conocer nuestro increíble planeta de la manera en la que sólo pueden hacerlo los pilotos de parapente. Y la aventura del vuelo vivac es una de las mejores maneras de hacerlo.

Aún mejor es poder hacerlo con amigos, y mientras seguíamos las evoluciones de los pilotos durante la prueba nos alegró mucho ver que en ocasiones caminaban, descansaban o volaban juntos. Estar con amigos en una aventura como ésta es algo especial, y llevarla a cabo en solitario puede ser una experiencia igual de intensa.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los que han tomado parte y a los asistentes de los deportistas, quienes también han tenido que apechugar lo suyo durante esta travesía transalpina.

¡Saludos de todo el equipo! Y para más información sobre los pilotos Ozone de este evento, visita www.OzoneXalps.com