Loading Icon Black

Ozone Caribbean XC Challenge… 2008

August 8, 2007

Tercera edición del Ozone Caribbean XC Challenge
A estas alturas todos sabéis ya de qué va…
Este evento, que alcanza ahora su tercer año, se ha ganado la fama de ser una de las competiciones más aventureras y al mismo tiempo más libres de estrés que hay en el mundo. Tiene lugar en la República Dominicana y el tema de esta edición es Educación y Diversión para pilotos de nivel intermedio y avanzado.
Jocky Sanderson estará presente, como siempre, para echar una mano en la dirección de la competición y para asesorar a los pilotos con el fin de que mejoren su vuelo de distancia. Habrá charlas diarias y se comentarán los vuelos a posteriori con GPS y mapas. Jocky y otros pilotos punteros de Ozone también darán consejos para vuelos de cross-country. En la tasa de inscripción se incluye el alojamiento completo, la recogida y más cosas.
Este año una de las mayores diferencias está en el hotel. Para más información, visita www.CaribbeanXC.com, pero en esencia nos alojaremos en el lujoso Marriott, en la ciudad de Santiago.
Aunque se trata de un hotel de primera clase, no faltará la cultura dominicana y los pilotos sólo tienen que salir a la calla para encontrarse inmersos de lleno en la vida nocturna caribeña y en una gran variedad de lugares dignos de ver.
Este año la competición tendrá lugar de nuevo en el despegue de Casabito, pero con la temporada más avanzada, con lo cual esperamos que las condiciones sean más consistentes y haya menos inversión térmica. El tiempo típico de Casabito (Bonao) a mediados-finales de febrero es de un techo moderado de alrededor de 1.800 metros, térmicas de 1,5 metros por segundo, vientos flojos y temperaturas suaves (se puede estar en pantalón corto en la base de la nube sin problemas).
Mantente atento para más información. La inscripción se abre el 15 de septiembre. ¡Ve haciendo planes!
Fechas de la competición: del 17 al 23 de febrero de 2008
¡Saludos de todo el equipo!