Loading Icon Black

Nick Greece gana en Oregon

junio 20, 2018

El Applegate Open, primera parada de los nacionales USA, se ha celebrado en Oregón.

El piloto del equipo Ozone y vencedor de la prueba, Nick Greece, comparte con nosotros su experiencia en Woodrat:

“El Applegate Open acaba de concluir y yo logré aguantar y terminar en el primer puesto. Esto contrasta mucho con mi última competición en la que, no sé cómo, fui capaz de caer al último puesto el último día. Una competidora francesa que se había hecho daño en una pierna y no pudo volar los tres últimos días, fue capaz de quedar por delante de mi en la clasificación final.
Pero si no eres el primero, eres el último, y yo fui el mejor ejemplo de ello en las dos últimas competiciones. Aprendí que si no ganas esta, la siguiente siempre te estará esperando. Esto podría tener cabida en los libros de récord, en lo relativo a lo que puede pendular en las clasificaciones un piloto de parapente.

Esa competición en la que «eliges tu propia aventura» es con diferencia la experiencia más alocada que existe. Es una combinación de toma de decisiones extrema a 1000 decisiones por minuto, y serenidad, belleza, terror, pérdida, intensa satisfacción personal, arte, práctica, matemáticas y ciencia.

El primer Applegate Open ha sido sin duda todo un éxito. Un evento tranquilo con poco drama en el hubo 7 días de competición repletos de condiciones para volar deprisa como se hace en Woodrat. Acudieron fantásticos pilotos de todo Estados Unidos, así como unas cuantas joyas de pilotos extranjeros entre los que se encontraba uno de los que ostenta el actual récord del mundo de distancia, Donizete Lemos, dos pilotos que han volado la X-Alps, Gavin McClurg y Mitch Riley, el campeón nacional Michel Hammel y el piloto del equipo USA Jared Anderson, por nombrar sólo algunos.

Muchísimas gracias a Ozone Paragliders por fabricar, en mi modesta opinión, las mejores velas de competición del planeta. No podría estar más contento con la seguridad pasiva y las prestaciones que tiene la Enzo 3”

Para ver los resultados completos, haz clic aquí

Enhorabuena de todo el equipo Ozone.