Loading Icon Black

EL OZONE KRUSHEVO OPEN 2018

marzo 13, 2018

El primer Krushevo Open tendrá lugar del 22 al 28 de julio de 2018. Esta competición sigue el espíritu y modelo del legendario Ozone Chabre Open, una competición de parapente relajada que pone el énfasis en disfrutar y aprender gracias al asesoramiento que se recibe en ella sobre el vuelo de distancia y a las mangas asequibles que se vuelan durante la misma.

Este evento, al igual que el Chabre Open, va dirigido sobre todo a pilotos que tengan algo de experiencia con el vuelo de distancia y que quieran adentrarse en el mundo de la competición o refinar sus destrezas volando distancia. Los briefings y debriefings que impartirá a diario Jocky Sanderson completan una semana en la que los participantes podrán aprender mucho, y hacerlo volando en una zona perfecta para el vuelo de distancia.

Habrá tres categorías: Fun, Recreation y Sport, determinadas por el alargamiento de las velas. También habrá categoría Rookie (novatos) y femenina. La región de Krushevo posee un largo historial de competiciones con magníficas mangas voladas, y a finales de julio las condiciones para volar distancia allí son idóneas, como demuestra el historial de la zona. ¡Anímate y volarás muchos kilómetros!

Las inscripciones ya están abiertas en: krusevoadventure.com