Loading Icon Black

La RUSH 5 ya está disponible

febrero 26, 2018

La Rush 5 se encuentra en lo más alto de las velas de la clase Sport-Performance intermedias, y ha sido desarrollada con la misma tecnología empleada en nuestras velas de alto rendimiento, incluidas la Enzo 3 y la Zeno, además de contar con varios detalles novedosos. Un extenso periodo de pruebas de planeo nos ha permitido comparar la Rush 5 frente las mejores velas de otros fabricantes en esa categoría. Los resultado han demostrado unas ganancias significativas, sobre todo en vuelo acelerado.

Al igual que nuestras velas de alto rendimiento y de competición, la Rush 5 destaca en condiciones movidas y difíciles. En su desarrollo hemos volado centenares de horas de vuelos de prueba en condiciones reales y turbulentas, lo que nos permite asegurar que satisface nuestros exigentes requisitos, junto a los objetivos sobre Rendimiento auténtico, es decir, que esas prestaciones se puedan emplear en aire turbulento en todo el rango de velocidades.

Pero decir que se trata de una vela sólida de alto rendimiento no es decirlo todo. Volamos para disfrutar, y el equipo de I+D se concentró en el mando y dedicó mucho tiempo a optimizar la coordinación del giro y lo que transmite la vela.

Lee más información en la página de la Rush 5: página de la Rush 5.

Las tallas MS y ML de la Rush 5 ya están listas y las puedes pedir a tu  distribuidor local de OZONE  Pronto lo estarán cuatro tallas más.