Loading Icon Black

Super Final PWC 2017

January 5, 2018

La Superfinal de la Copa del Mundo tendrá lugar en Roldanillo, Colombia, del 9 al 20 de enero.

La topografía de la zona de Roldanillo es idónea para mangas de velocidad, pues es un valle ancho con laderas a ambos lados. Se puede volar en ambos lados del valle, lo que permite una gran variedad de mangas. La Superfinal reúne a los mejores pilotos de todas las rondas de la Copa del Mundo a lo largo del año, junto a los ganadores de previas ediciones de la Superfinal y también pilotos legendarios. Esta va a ser una de las competiciones con mayor nivel de pilotos jamás disputada, pues habrá 18 vencedores y 12 vencedoras de pruebas de la Copa del Mundo.

‘Un magnífico plantel de pilotos en una de las mejores zonas del mundo para volar en parapente’, dice Ulric Jessop, delegado técnico de la Copa del Mundo y encargado de las clasificaciones.

Ahora, es más fácil seguir la Copa del Mundo en tabletas y teléfonos mediante la nueva app Worl Cup, disponible para dispositivos Android y Apple (busca PWCA). Los comentarios también incluyen ahora un «Pensamiento para la térmica», consistente en unas palabras de consejo diarias sobre vuelo de competición por parte de alguno de nuestros pilotos más expertos. Para celebrar los veinticinco años de la Copa del Mundo de Parapente, el comentario también aportará datos, cifras y anécdotas del último cuarto de siglo de vuelo de competición. Visita PWCA.org

Mantente atento para saber más.