Loading Icon Black

SESSION

November 29, 2017

La Session es el resultado de una intensa colaboración entre la generación más joven de estrellas de la acrobacia moderna, y veteranos con profunda experiencia en nuestro deporte. Se trata de un diseño completamente nuevo que representa una nueva trayectoria en las velas de acro de Ozone.

Llevada al podium del Campeonato del Mundo 2017 por el joven astro «Bicho» Carrera, la Session ha mostrado sus virtudes al más alto nivel de la competición internacional, pero sus cualidades al más alto nivel son resultado de su facilidad de uso. Nuestra principal misión con la Session era crear una vela dinámica, pero accesible y capaz de todas las maniobras modernas.

En palabras de nuestro equipo:

-Félix Rodríguez
Más de 20 años volando acrobacia, modalidad en la que ha sido campeón del mundo, y cofundador del equipo SAT:
«La Session es la vela que llevábamos años imaginando. Luc y yo trabajamos juntos de lo lindo para crear este nuevo concepto, y el resultado final es una vela con la que todas las maniobras salen con facilidad, pero que sigue siendo bastante dinámica. Y lo más importante es que volarla es una gozada. Esta vela representa un gran paso adelante y pensamos que coincidiréis con nosotros en que su facilidad y energía, así como lo que se disfruta volándola, hacen de ella una vela fascinante».

-Pal Takats
Excampeón del mundo, vencedor de pruebas de la Copa del Mundo, fundador de JustAcro.com:
«La Session es una máquina, y es la máquina de la nueva generación de  campeones. Es una vela que permitirá a los pilotos de la acrobacia moderna a llevar nuestro deporte a un nuevo nivel».

-Hernán Pitoco
Piloto del equipo Red Bull, pionero de la acrobacia, con múltiples títulos nacionales y de Copa del Mundo:s:
«La Session tiene un mando muy agradable, pero no deja de ser dinámica y poderosa. El control de esta vela en maniobras dinámicas es realmente cómodo. Posee un equilibrio perfecto entre energía y control».

-Bicho Carrera
Vicecampeón del Mundo de Acro, la joven promesa:
«Las sensaciones que transmite la Session son únicas. Con ella, todas las maniobras se enlazan con una precisión total. Volar esta vela cerca del suelo y el agua me inspira confianza. Es, sin duda, la mejor compañera que haya tenido para volar por libre y en competición».

La Session ya está disponible a través de tu distribuidor local de Ozone OZONE.

Pronto tendréis más noticias sobre la Session. Estad atentos.