Loading Icon Black

Pilotos Ozone arrasan en el Nordic Open: otro perfecto 10 de 10

septiembre 15, 2017

El Nordic Paragliding Open tuvo lugar en Tolmin, Eslovenia, del 27 de agosto al 2 de septiembre. En los Alpes julianos se reunieron pilotos de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, con la intención de disfrutar una semana volando. Nuestro buen amigo y vencedor del evento, Ronny Helgesen, nos lo cuenta:

“Para Rolf Dale y para mí, este era el evento perfecto para probar nuestras nuevas Enzo 3. El primer día fue lento y fuimos escépticos en cuanto a usar demasiado el acelerador cerca del relieve. La vela se mostró muy estable, así que al día siguiente volamos más deprisa. Tras dos días de competición, Rolf lideraba la clasificación, con apenas un punto de ventaja sobre mí. Yo gané la siguiente manga y entonces ambos fuimos colíderes.
El cuarto día de la competición nos trasladamos a Lilack. Yo iba en el grupo de cabeza, cerca ya del gol, y cuando me di cuenta de que los primeros cinco pilotos no tenían altura suficiente para hacer gol, me lancé y fui el primero en llegar, con lo que gané la competición. Gracias Ozone, por haber creado esta fantástica vela”.

Rolf Dale acabó segundo, y tercer fue Erik Renhelf con su Zeno.

En la categoría femenina, la vencedora fue Johanna Hamme, seguida de Mari-Anne Aanes y de Nicole Fedele. Johanna y Mari-Anne volaron Zenos.

Los diez primero pilotos volaron con Ozone.

Resultados completos aquí
Enhorabuena a todos los pilotos y saludos de todo el equipo OZONE.