Loading Icon Black

FÉLIX GANA EN ÀGER

agosto 1, 2017

Tras cuatro mangas válidas concluyó la prueba de la Liga Nacional española Open de Àger. Xevi Bonet, piloto de nuestro equipo, nos cuenta:

“Volamos 4 mangas excelentes. El primer día, con viento de oeste pronosticado, la prueba fue una carrera a gol de 128 km, en línea directa desde el despegue oficial hasta Sant Pere de Torelló. Ganó la manga Félix Rodríguez, quien voló a una velocidad media de ¡44 km/h!

La segunda manga, de 71 km, comenzó por el valle de Àger y luego siguió por el de Isona. El gol se puso en el mejor lugar de la zona, El Chiringuito, justo a la orilla del pantano de la Pobla de Segur. La ganó Mario Arqué con su Zeno.

La tercera manga, con más viento del sur, volamos directos hacia el Pirineo, con gol en el bien conocido valle de Boí. Esa manga la ganó el joven francés Tom Chauvin con su Zeno.

El cuarto y último día de competición, con grandes desarrollos previstos para la tarde, la prueba consistió en una carrera a gol de 60 km, primero hacia Vilanova de Meià y luego por el valle de Isona hasta el gol del Chiringito. Esta vez, yo fui el afortunado ganador, volando a una velocidad media de 37 km/h”.

El primer puesto de la general fue para Félix Rodríguez, seguido de Xevi Bonet y de Xavi Pujol, los tres con Enzo 3. 9 de los 10 primeros pilotos de la clasificación final volaron con Ozone.

Resultados completos aquí

Enhorabuena a todos los pilotos y saludos de todo el equipo OZONE