Loading Icon Black

OZONE CHABRE OPEN 2017

July 10, 2017

El Ozone Chabre Open 2017 acaba de concluir tras una semana de disfrute, compañerismo y buenos vuelos en el sur de Francia. Nos informa el Chabre Vol Libre Team:

«La 12ª edición de Ozone Chabre Open concluyó tras cinco mangas en hermosas condiciones. Ha sido sin duda una de las mejores que hayamos tenido. Hasta los dos primeros días, en los que el viento estuvo demasiado fuerte, los pilotos pudieron volar por libre en St Jean Monclar y St Vincent Les Forts. La competición se fue calentando durante los cinco días siguiente, igual que lo hizo el tiempo, y la quinta manga dio lugar a unos cuantos disgustos en la clasificación final.

Las pruebas, los briefings y de-briefings, corrieron a cargo del inimitable Jocky Sanderson, quien, como siempre, fue una estrella. La experiencia y destreza de Jocky en vuelo de distancia, cursos SIV, seguridad y entrenamiento, así como su entusiasmo para ayudar a que los pilotos mejoren, y sus animados briefings y de-briefings, convierten sin duda este evento en la mejor ocasión y entorno para quienes aspiran a volar distancia y competir, y todos los que tomamos parte en el mismo lo pasamos en grande.

Se entregaron montones de premios, cortesía de Ozone y de la revista Cross Country. Todos los ganadores se llevaron una mochila de Ozone llena de regalos.
Tras la cena, la rifa de regalos. Este año, el afortunado en llevarse una vela de Ozone fue Karl Ford, quien estaba que se salía de contento!
Tuvimos una nueva banda tocando en la fiesta, Niall Mooney (con un toque ligeramente irlandés), que mantuvo animado el cotarro hasta bien entrada la noche”.

El vencedor final fue Martin Long con su Delta 2, seguido de Grant Oseland y de Matthias Schmeisser.
En la categoría de mujeres, la ganadora fue Natalia Shoutova, seguida de Marjon Ackerman y Abeltje Tromp.

Para más información sobre el Ozone Chabre Open 2017, haz clic aquí

Enhorabuena a todos los pilotos y saludos de todo el equipo OZONE. ¡Nos vemos el año que viene!