Loading Icon Black

Red Bull X-Alps 2017

July 4, 2017

La Red Bull x-Alps, considerada como la carrera de aventura más dura del mundo, está de vuelta para celebrar su octava edición. Partiendo de Salzburgo, 31 pilotos de 20 países tendrán que cubrir un recorrido que, en línea recta es de 1.138 kilómetros y que transcurre por los Alpes y acaba en Mónaco, con 7 balizas de paso en 7 países diferentes. Por vez primera en la historia del Récord Bull x-Alps, se incluye una baliza en Eslovenia: el Triglav.

A lo largo de los años, esta carrera ha atraído a algunos de los mejores pilotos del mundo y les ha llevado a sus límites. No sólo requiere ser muy buen piloto de parapente, sino poseer una resistencia extrema, pues muchos de ellos recorren a pie más de 100 kilómetros diarios, con desniveles positivos de miles de metros, así como grandes vuelos de distancia.

Varios de los pilotos volarán con nuestra nueva z-Alps, una vela ultraligera de alto rendimiento para los pilotos de vuelo vivac más expertos. Les deseamos lo mejor en esta fantástica aventura.

Síguenos en Instagram y Facebook durante la X-Alps 2017

Puedes seguir a los pilotos en directo haciendo clic aquí