Loading Icon Black

SEGUNDO EVENTO DE 2017: PWC en Nis, Serbia

junio 17, 2017

The PWC in Nis, Serbia, starts tomorrow, Sunday the 18th of June, you can watch all the
action on World Cup TV and follow the live commentary and tracking on:

http://pwca.org/

Una vez más, Ozone tiene un montón de pilotos en esta PWC dispuestos a poner a prueba sus nuevas Enzo 3 y Zenos.
Méryl Delferriere, que fue la primera mujer en la PWC Coeur de Savoie 2017, irá de nuevo con su Zeno.

Richard GALLON, uno de los pioneros del parapente, una leyenda que ya ganaba pruebas de la PWC en 1993, antes de que muchos de los pilotos de hoy ni siquiera hubieran nacido, irá con su Enzo 3, igual que lo hará Clement LATOUR, quien se apuntó un montón de puntos por ir tirando por delante en la reciente PWC de Coeur de Savoie, héroe de la x-Alps y bien conocido en el mundo del hike&fly. También ha elegido una Enzo 3 Marco LITTAME, ganador de la PWC de Brasil en 2015, y Pepe MALECKI, uno de los pilotos con más experiencia que hay y para quien ganar mangas no es algo nuevo, además de tener veteranía poniendo mangas (y estará en esta prueba en el comité de competición), y vencedor de la PWC de Italia en 2016.

Rafael SALADINI, récord mundial de distancia con el vuelo de 564 kilómetros que hizo el 15 de octubre de 2016 en Brasil con una Enzo 2, recibió esta misma mañana su flamante Enzo 3 y desde entonces no ha dejado de sonreír.

Yassen SAVOV, campeón de Europa, también de los que tiran por delante, como en la reciente PWC de Coeur de Savoie y la PWC de St André, estará en la prueba de Serbia. En los últimos años, ha ganado 5 mangas, y se adjudicó la PWC de Croacia en 2009. Yassen siempre no da una dieta de agonía y éxtasis, y aquí está una vez más con su exclusivo estilo y, esperemos, imbatible vela.
Veamos qué ocurre esta semana en los cielos, sobre las verdes colinas y montañas que rodean Nis.