Loading Icon Black

¡Luc gana la PWC de Francia!

mayo 29, 2017

El primer evento de la Copa del Mundo 2017 acaba de tener lugar en Coeur de Savoie, Francia. Finalizó el sábado tras seis días de intensos vuelos por la hermosa Saboya. Ha sido una semana en la se han volado muchísimos kilómetros, en total ¡más de 600!
El diseñador de OZONE y piloto del equipo Luc Armant ha liderado la competición desde la primera manga hasta la entrega de premios. ¡Enhorabuena Luc!

En palabras de Luc:

«Hemos tenido mucha suerte con el tiempo. Nunca antes había visto que se volaran 6 mangas seguidas en Europa. Depués de acabar ganando la primera manga a base de volar agresivamente y por delante, sin otra táctica que hacer caso a mi instinto, luego me centré en ganar la competición y cambié mi estrategia a intentar mantener el liderato sin arriesgar demasiado. Me ayudaron los consejos y el ánimo de Russ y de Hono. De hecho, creo que también me ayudó el apoyo de todos tras la primera manga.

Tras meses de duro trabajo en la EnZo 3, para nuestro equipo de I+D fue un gran alivio ver a nuestros pilotos felices y rindiendo bien. Muchos de ellos recibieron la vela un día antes de que comenzara la competición, pero como esta vela no es más exigente que su predecesora no tuvieron problemas. Durante esta competición hemos volado en gran variedad de condiciones, y al final creo que la EnZo 3 se ha visto recompensada por su agilidad, estabilidad y planeo».

Los pilotos del equipo OZONE, Julien Wirtz y Ulrich Prinz, acabaron segundo y tercero respectivamente, también con una EnZo 3. En la general final, 8 de los diez primeros volaron con EnZo 3.

La joven Méryl Delferriere, de apenas 19 años, ganó la categoría femenina, dejando patente la fuerza con la que viene la nueva generación. Méryl voló su Zeno. En segundo lugar quedó la piloto del equipo OZONE Seiko Fukuoka con su EnZo 3, y tercera fue Laurie Genovese con Zeno, con lo que el podium femenino también quedó copado por OZONE.

Enhorabuena a todos los pilotos y ¡Saludos de todo el equipo en OZONE!

Para ver los resultados completos haz clic aquí
Próxima parada: Serbia. Estad atentos.