Loading Icon Black

Enamórate… de nuevo. La Delta 3 ha llegado.

marzo 20, 2017

La nueva DELTA 3 es una vela que adorarán los pilotos de la Delta 2. Todas las cosas buenas que tiene la Delta 2 han mejorado. Nuestra misión para la DELTA 3 era elevar a nuevos niveles el mando y las prestaciones de esta categoría de velas, y aumentar la velocidad y el planeo sin incrementar el alargamiento. El resultado es una vela que se siente más ágil y eficiente en aire agitado o cuando se giran térmicas, tiene unas prestaciones notablemente mejores y es igual de placentera de volar que su predecesora. La filosofía de OZONE sobre rendimiento auténtico puede notarse en cada giro que se trace o cada planeo acelerado que se haga con la D3.

La DELTA 3 está pensada para volar distancia. Es una vela de rendimiento de categoría Sport, apropiada para un amplio rango de pilotos. Reemplaza a la DELTA 2, por lo que resulta ideal para aquellos que asciendan desde una vela de categoría EN B, así como para pilotos con más experiencia que busquen confort y facilidad de uso en velas de esta categoría y prestaciones. Los pilotos de DELTA 2 se sentirán cómodos de inmediato y apreciarán la mejora del mando y mayor precisión que ofrece la DELTA 3.

Las velas de la serie DELTA han dejado patente sus prestaciones, confort y estabilidad en aire movido, y lo mucho que se disfruta volándolas. Nos hemos esforzado para que la DELTA 3 sea una vela muy lograda y creemos que su confort y facilidad de uso continúan siendo los mejores de su categoría. La velocidad máxima es ahora mayor, y el planeo, sobre todo en vuelo acelerado, ha mejorado de manera significativa en todo el rango de velocidades. Hemos prestado atención especial al mando de la DELTA 3, centrándonos en la precisión de los frenos, en especial en la primera parte de su recorrido, para crear una máquina eficiente y elegante que sube con agilidad.

Lee más información en la  página de la Delta 3

La Delta 3 en talla ML ya está lista y puedes pedirla a través de tu  distribuidor local de Ozone . Pronto llegarán cinco tallas más, así que ¡estad atentos!five more sizes coming soon! stay tuned.