Loading Icon Black

Víctor “Bicho” Carrera se incorpora al equipo

febrero 25, 2017

Ozone da la bienvenida al equipo a Víctor “Bicho” Carrera.

Víctor es una estrella emergente de Chile, y el mejor piloto acro del continente americano. En 2016, durante la última copa del mundo de acro en Annecy, Bicho acabó en quinto lugar de una general absoluta en la que estaban los mejores pilotos del mundo.

El vuelo libre ha sido la pasión de Víctor desde que él pueda hacer memoria. Su padre, uno de los primeros pilotos de parapente de Sudamérica, le hizo su primer biplaza cuando tenía apenas 11 meses. Cuando tenía tres añitos, su padre le hizo un regalo que marcaría la vida de Bicho: un parapente pequeño para que pudiera jugar.

En palabras de Víctor:

“Crecí rodeado de la comunidad voladora, y tengo la enorme fortuna de disponer de mi propio despegue a la misma puerta de mi casa. Maintencillo, mi zona de vuelo local, ha sido lo que más me ha inspirado. Ahí es donde aprendí a volar y dónde puedo probar un poco de todo. Me encanta jugar cerca del relieve, pero también remontarme sobre los acantilados marinos y planear todo lo que pueda sobre el océano. No hay nada mejor que despertarse en el despegue y compartir la misma pasión con mi familia todos los días.”

¡Bienvenido al equipo Bicho!

Seguid las aventuras de Victor en Facebook e Instagram