Loading Icon Black

¡AYUDEMOS A LOS NIÑOS DE NEPAL!

enero 6, 2017

¡Ayuda a que los niños de Nepal pasen este invierno abrigados y sanos!

Del 15 de diciembre al 15 de enero puedes dejar la ropa de invierno que no necesites en la oficina de Karmaflights en Lakeside, Pokhara, Nepal, o donar dinero para la compra de ropa a través del enlace de más abajo. Tu ropa se la entregaremos a niños que la necesitan en las regiones montañosas de Nepal.
Todos los inviernos, centenares de personas mueren en Nepal por el frío, por carencia de ropa de abrigo y aislamiento en sus casas. Y miles de ellos sufren enormemente con el frío.
La situación este año es especialmente grave. Muchas familias pobres deben afrontar su segundo invierno viviendo en cobijos temporales al carecer de recursos para reconstruir sus casas derribadas por el terremoto. En riesgo se encuentran sobre todo las personas muy jóvenes y muy ancianas.

Hay algo que todos podemos hacer para ayudar a aliviar ese sufrimiento. Karmaflights estará recogiendo ropa en nuestras oficinas de Pokhara para distribuirlas en aldeas situadas a gran altitud en zonas afectadas por el terremoto. También aceptamos donativos para comprar ropa nueva para niños. Con un donativo de 50$ se podrá equipar a un niño para que se mantenga abrigado y sano a través de este invierno. Haz clic aquí para hacer un donativo que está por completo exento de impuestos.

Aprende cómo llegar hasta nuestra oficina desde donde estés hacinendo clic aquí

¡Muchísimas gracias por ayudarnos a mantener a los niños abrigados y seguros este invierno!

www.karmaflights.org