Loading Icon Black

Hernan Pitocco gana en Mendoza

noviembre 16, 2016

Puede que parezca que estamos repitiendo un titular, pero créenos, no lo es. El carismático Pitocco parece estar imparable esta temporada. Hernán acaba de ganar la última prueba de la copa argentina de parapente en Mendoza, volando su fiel EnZo 2. Es la cuarta victoria seguida de Pitocco quien, tras Mendoza, es ya el nuevo campeón nacional de Argentina.

En sus palabras:

«La temporada de este año ha sido tremenda para mí, tras varias victorias, y con este último resultado, la victoria en la prueba final de Mendoza, he obtenido el título de ¡campeón nacional de Argentina! Desde luego no ha sido fácil, pues el nivel de los pilotos es muy alto y no te puedes despistar un solo segundo si no te quieres ver rezagado. Pero a fin de cuentas, esto es lo que lo hace más divertido.

Estoy más que motivado para las próximas pruebas, el Open de Santiago y la Superfinal de Brasil. Gracias a todos los pilotos, organizadores y amigos por los buenos momentos y las magníficas mangas que hemos volado. Y por supuesto unas gracias enormes a todos mis patrocinadores, que siempre están ahí y que me apoyan para que todos estos resultados sean posibles».

Michel Guillemot fue segundo, seguido por Francisco Mantaras, ambos con EnZo 2.

Resultados completos  aquí

Enhorabuena a todos los pilotos y ¡saludos de todo el equipo desde OZONE!