Loading Icon Black

Desde el Pacífico canadiense hasta Prairie

agosto 31, 2016

El piloto de Ozone Benjamin Jordan ha completado con éxito la primera travesía en parapente desde el Pacífico canadiense hasta Prairie, es decir toda la extensión de las cadenas montañosas del suroeste de Canadá.
Nos cuenta lo siguiente:

“Siempre supe que alguien lo haría. Lo que nunca imaginé es que ese alguien sería yo.
La posibilidad de sobrevolar en parapente el recorrido completo de las cordilleras del suroeste de Canadá llevaba siendo mi gran sueño desde que me trasladé allí hace 10 años. Y aunque hay muchos otros pilotos canadienses más aptos que yo para una tarea como esa, descubrí que por un motivo u otro, todos ellos tenían razones lógicas respecto a por qué no podía hacerse.
Hoy, os pido por favor que lo celebréis conmigo cuando camino hacia la tienda MEC de Calgary, completando así esta travesía de 39 días en solitario y sin patrocinios, desde Vancouver hasta Calgary, el primer vuelo vivac desde el Pacífico hasta Prairie.
Lo más importante es que os dé las gracias a todos por vuestro apoyo y por creer en mí. El amor que me mostráis hace que la palabra imposible parezca un término anticuado”.

¡Enhorabuena Ben y saludos de todo el equipo Ozone!