Loading Icon Black

Pilotos Ozone arrasan en la Superfinal PWC 2105

enero 27, 2016

Nos gustaría enviar una enorme felicitación a Stephan y a Seiko por su victoria en la Superfinal del México, así como a todos los pilotos que han competido con Ozone y han copado los primeros puestos de la clasificación. A pesar de que la competición comenzó con mal tiempo, lo que forzó a cancelar los dos primeros días de la Superfinal, Valle de Bravo ofreció ocho mangas excelentes en fuertes condiciones térmicas.

Stephan Wyss dominó la clasificación con toda una exhibición de vuelo, pues ganó cuatro de las mangas. Le acompañaron en le podium Julien Wirtz (2º) y Luca Donini (3º), por delante del resto de los mejores pilotos del mundo. Ozone fue protagonista ya que los cinco primeros puestos de la general final, así como la gran mayoría de los 20 primeros clasificados, volaron todos con EnZo 2.

Seiko ganó en mujeres por delante de Laurie Genovese y Emmanuelle Zuffery, pero es que además con su trigesimo segundo puesto en la general absoluta, quedó por delante de la mayoría de los hombres. Ha hecho una temporada 2015 excepcional, pues ya ganó en el Mundial de Colombia y, en diciembre, en Australia, estableció el nuevo récord mundial femenino de distancia.

También estamos muy orgullosos de nuestro equipo de I+D, Honorin Hamard, Luc Armant, y Russell Ogden junto a Seiko, quienes se llevaron la victoria por equipos.

No dejes de echar un vistazo a los  resultados completos para ver cómo quedaron tus pilotos favoritos.

Enhorabuena  a todos los pilotos y ¡Saludos de todo el equipo Ozone!