Loading Icon Black

Ozonización total en la PWC de Àger

September 6, 2015

La última etapa celebrada de la PWC ha tenido lugar en la localidad catalana de Áger y las EnZo 2 han copado tanto el podium de la general absoluta como de la femenina. De hecho, los siete primeros puestos de la clasificación general final han sido para pilotos con EnZo 2, y de lo 35 primeros, 30 volaron con Ozone.
Se han volado cuatro mangas y Heli Eichholzer nos contó que la última, de casi 100 km, con gol en Aviá, al lado de Berga, fue una increíble carrera pirenaica en la que podían elegirse numerosos trazados alternativos, lo que dio lugar a un técnico y emocionante final.

Enhorabuena  a Pierre Remy, Xevi Bonet, que ganó esta última manga, y Heli Eichholzer, que ocuparon el podium por ese orden.

La indómita Seiko Fukuoka Naville volvió a ganar en la categoría femenina, con Keiko Hiraki y Atsuko Yamashita (¡aúpa Japón!) compartiendo el podium.

No hace falta que digamos que para nosotros es un honor que tantos de los mejores pilotos de todo el mundo elijan nuestras velas. Gracias a todos por vuestro apoyo.

¡Saludos de todo el equipo!
Los resultados completos podéis verlos aquí.