Loading Icon Black

¡Enhorabuena a los competidores de la X-Alps!

julio 16, 2015

La carrera de aventura más dura del mundo llega a su fin y 19 pilotos de los 32 que tomaron la salida han completado el recorrido. Este año el X-Alps gozó con magníficas condiciones, las mejores vistas en cualquier edición de la carrera, y los pilotos sin duda las aprovecharon al máximo. Enhorabuena a Chrigel, Seb y Paul, que se supieron al podium por ese orden, así como a los pilotos del equipo Ozone Antoine Girard y Gaspard Petiot, que acabaron 4º y 5º respectivamente con sus LM5.

A juzgar por las estadísticas, que muestran que Antoine y Gaspard han sido los que más han volado y menos caminado. Si nuestros perezosos pilotos franceses hubieran caminado un poco más, ¡tal vez habrían atrapado a Chrigel! 😉 Pero, ahora en serio, queremos felicitar a Antoine y Gaspard, quienes no sólo han logrado un gran resultado, sino que también han sido los que menos han caminado de todos los participantes que han completado la prueba. Cubrieron a pie 275 km y 359 km respectivamente, y ambos volaron más de 2000 kms (medidos por las trazas del X-Alps, no en línea recta) en poco más de una semana. Las estadísticas están disponibles aquí.

Tomar parte en la X-Alps es increíblemente arduo y difícil, y supone un inmenso desafío. ¡Enhorabuena a todos los que han participado!

Bravo por todos los participantes y ¡Saludos de todo el equipo!