Loading Icon Black

Victoria por segundo año de una Delta 2 en la liga alemana de distancia clase Sport

octubre 31, 2014

El año pasado, Uli Wiesmeier ganó la liga de distancia en clase Sport con su Delta 2. Este año, otra leyenda viva, Berni Koller, repitió esa victoria con su Delta 2, lo que es algo poco corriente. El segundo puesto fue para Andi Egger con su Alpina 2.

Berni nos resume así su año:

¡Lo único que cuenta es lo que disfrutemos volando!

Este año teníamos pensado volar distancia, así que intentamos el triángulo desde el Nebelhorn. Y lo hicimos. Luego intentamos el triángulo del Osterfelder. Y yo siempre había opinado que un triángulo se disfruta cuando se logra cerrar. Tal vez sea un poco chapado a la antigua, pero es lo con lo que más disfruto. Por tanto, yo me di la vuelta antes que el resto del grupo, pero al final fui el único que regresó al punto desde el que habíamos despegado. Volé algunos kilómetros menos, pero lo cerré. ¡Perfecto!!

En verano, fui al Tirol del Sur a caminar y volar con Andi Egger, que ha acabado segundo este año con su Alpina 2. ¡Qué bien lo pasamos!

Gracias a la fiabilidad de nuestro material Ozone, es posible rendir a nuestro máximo nivel y disfrutar haciéndolo. Nunca se me había pasado por la cabeza ganar un título por mis vuelos. En cualquier caso, ganarlo así es todavía más placentero.

Así que, un consejo para todos: agarra tu vela y disfruta con ella. El resto llega por su cuenta.

Enhorabuena a los pilotos de parte de todo el equipo, y gracia por compartir vuestras aventuras.