Loading Icon Black

¡Dave Turner completa su doble travesía de los Alpes!

August 12, 2014

Hace unos meses, Dave Turner se puso en contacto con nosotros y nos dijo que tenía unos planes bastante ambiciosos. Nos contó que estaba pensando en completar la travesía integral de la Sierra, en solitario y sin apoyo, desde la costa de California hasta el norte del desierto de Nevada. Y después de eso, añadió, planeaba atravesar por completo los Alpes, desde Niza hasta la frontera eslovena, también en solitario y sin apoyo. Luego, sin siquiera descansar, dijo que iba a regresar volando de nuevo hasta Niza… en biplaza con su compañera Tawny Thomas. Bueno, pues lo hizo.
Dave ha hecho todo eso de un modo sorprendente. La ruta de vuelo vivac por la Sierra que eligió fue osada, sobrevolando terreno comprometido. Y su doble travesía de los Alpes, llevada a cabo en medio del verano más lluvioso que recordemos, requirió caminar mucho bajo el agua, así como muchos vuelos en condiciones que distaron mucho de ser perfectas.

Enhorabuena Dave, nos quitamos el sombrero por la increíble cantidad de ambición, coraje y compromiso. Y también a Tawny, por aguantar un largo y arduo regreso a través de los Alpes.

La travesía alpina de Dave sumó unos 2500 km en total. Si quereis ver una traza loca, visitad esta página: https://share.delorme.com/DaveTurner

Para más información y fotos/vídeo de sus aventuras, visitad su página de facebook.

y su página web aquí.