Loading Icon Black

Pasándoselo bien por ahí

junio 11, 2014

Por todo el mundo hay pilotos Ozone que están disfrutando de sus nuevas velas, ya sea en vuelos de distancia, vuelos de paramontaña o en competiciones.

Sebastian Kummer nos escribe sobre un fin de semana de paramontaña que le llevó a lo largo de la cresta de los Alpes austriacos y nos cuenta que «las condiciones fueron estupendas, lo que me dio oportunidad de explorar con mi Alpina 2 los Alpes al norte y al sur. Fue una aventura fantástica en las que las sensaciones me desbordaron». Podéis ver las trazas de sus vuelos aquí.

Boldizsar Bajor nos escribe desde Hungría para contarnos lo siguiente: «Acabo de sobrevolar nuestro país con mi estupenda Delta 2. Fueron 6 horas y 30 minutos sorprendentes. Logré hacer 198 km, superando mi mejor distancia personal. Las primeras 2 horas fueron bastante difíciles e iba lento, pues apenas avancé 50 km. Pero luego las condiciones mejoraron y la cosa se puso magnífica. A las 18:30 conseguí subir a 2000 metros para comenzar mi planeo final, que duró treinta minutos en un aire increíblemente tranquilo, en el que avancé 25 km. La vela es sencillamente la mejor que pueda imaginar. Su rendimiento es increíble y su mando no puede ser mejor». Su traza la tenéis raquí.

Ah, y mientras tanto, en Noruega, los pilotos de competición  coparon otro podium.  Enhorabuena a Einar, Kjell-Harald y Rolf.

Gracias a todos aquellos que nos habéis escrito con noticias sobre vuestros vuelos favoritos. Nos encanta que nos los contéis.

¡Saludos de todo el equipo!