Loading Icon Black

¡El equipo de las X-Rockies enfila hacia el sur!

May 15, 2014

El equipo de las X-Rockies ya ha superado el ecuador de la aventura de vuelo vivac más ambiciosa jamás intentada en Norteamérica. Actualmente están progresando de manera excelente y disfrutando de buenas condiciones primaverales en el remoto oeste americano. Una actualización previa aquí. No dejéis de visitar su página web para vídeos y más historias. Como podreís imaginar ¡no ha sido fácil!
Thomas y Nelson nos cuentan:

Ahora estamos a 70 millas de Salt Lake City. Buenas condiciones de vuelo nos han permitido disfrutar de hermosos trazados entre Montana e Idaho. Llegar a Jackson Hole estuvo bien; logramos hacernos con el material de verano para ir más ligeros y estudiar la ruta hasta Nuevo México con Nick Greece.

Haciendo caso a los consejos de Nick y de Nate Scales, nos desviamos a través de Idaho para atrapar la cordillera buena. Esta opción nos permite atravesar rápidamente Utah y evitar Colorado, que el 10 de marzo recibió ¡2 metros de nieve!

Esta opción merece la pena el retroceso. Hemos estado disfrutando de condiciones muy buenas y volado unos 70 kilómetros diarios sobre paisajes increíbles. Los próximos días bajaremos a Provo y trataremos de abrir una línea a Durango antes de dirigirnos a Nuevo México. Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo, y por favor, visitadnos en  www.xrockies.com

Toda la suerte del mundo, chicos. ¡Y enhorabuena por el periplo tan impresionante que lleváis!