Loading Icon Black

Seiko pulveriza récords

mayo 7, 2014

La piloto del equipo Ozone Seiko Fukuoka-Naville ya ha batido varios récords este año. ¿Existe el récord del mundo de quién ha batido más récords en un año? Si es así, nos preguntamos si Seiko no va a añadir ese también a su lista 🙂

Con sus recientes grandes vuelos de distancia y triángulos, Seiko encabeza actualmente la liga femenina francesa de distancia. ¡Y en la general absoluta va cuarta! Sólo en la primera semana de mayo Seiko hizo un vuelo de récord de 337 km desde Jeufosse (desde cerca de París hasta casi la costa atlántica), un triángulo FAI de 153 km (32 km/h) y un triángulo FAI de 100 km (29 km/h). Si quieres ver sus vuelos recientes, haz clic aquí.

Seiko es una piloto de parapente increíblemente motivada y apasionada que vuela por una única razón: le encanta. El parapente es un deporte bonito, pero no está exento de riesgos, y respetamos mucho a Seiko, pues lo que la motiva no es un deseo de fama o reconocimiento, sino su pura pasión por el vuelo libre. Ha sido piloto profesional durante más de una década y no tiene nada que demostrar, pero aún así continúa volando en cada ocasión que tiene, simplemente porque es lo que le gusta hacer con su vida. En dos palabras: es una de nuestras personas favoritas y nos honra ser capaces de proporcionarle material para sus actividades.

¡Enhorabuena Seiko! Te deseamos lo mejor para el resto de la temporada.

¡Saludos de todo el equipo!