Loading Icon Black

Declaración referente a la Enzo 2

febrero 17, 2014

A todos aquellos que puedan estar interesados:

Pido sinceras disculpas por los trastornos que hemos ocasionado a todos los pilotos, y en especial a los pilotos de EnZo 2. Tanto yo como el equipo Ozone comprendemos que muchos de ellos estén enfadados, y haremos todo lo que podamos para resolver el problema que hemos creado.

Nuestra intención siempre fue la de producir para todos los pilotos de competición que vuelan con Ozone la mejor EnZo 2 que pudiéramos, dentro de los límites de normativa EN. Pero fue un error forzar tanto los márgenes sin comprobar con antelación qué aceptación tendría nuestra interpretación de los mismos. Dentro de la EN, los fabricantes establecen las tolerancias salvo en lo referente a cordinos y bandas, por lo que nosotros creímos que la EnZo 2 era conforme a la norma. Cualesquiera diferencias se encontraban dentro de las tolerancias que nuestras pruebas con la EnZo 2 habían indicado que eran aceptables.

Dicho todo esto, cometimos un error, fuimos demasiado lejos y pedimos por ello perdón sin reservas, y aceptamos que debemos trabajar mucho para reparar el daño que hemos causado en el mundo de la competición y a todos nuestros pilotos en general.

Seguimos trabajando para que se clarifique cómo queda la EnZo 2 para competiciones, pero cualquier piloto que tenga una EnZo 2 y que no esté contento, deberá ponerse en contacto con su distribuidor y nosotros nos encargaremos de que obtenga un reembolso completo como muestra de nuestra buena voluntad. También queremos deciros a todos los que tenéis una EnZo 2 que, independientemente de lo mucho que te guste la vela, lamentamos las penalidades que hayáis pasado y a todos los que hayáis sufrido directamente a consecuencia de perder resultados de competición os pedimos que me contactéis directamente a mí en esta dirección: [email protected]

Mike y el equipo Ozone