Loading Icon Black

La XXLite 14m

octubre 31, 2013

Aquí en Ozone, la fabricación de parapentes ligeros es algo que nos apasiona y a lo llevamos más de 10 años dedicándonos. Cuando sacamos la XXLite, se trató del primer parapente ultraligero de simple superficie que voló con éxito, y por ello ganó el premio a la innovación en la Coupe Icare. Desde entonces, ha demostrado ser una vela muy popular entre los entusiastas de lo ligero y entre expertos de todo el mundo.

La XXLite 14m pesa unos increíbles 1.100 gramos. Que nosotros sepamos, es la vela de descenso más ligera jamás diseñada. Está  pensada para alpinistas y pilotos de vuelo rando con experiencia, capaces de gobernar una vela con menos recorrido de freno, una velocidad de calado más alta y que restituye menos al aterrizar que las otras tallas de la XXLite. Si bien esta vela está en la vanguardia en términos de ligereza y diseño compacto, también requiere un nivel de pilotaje más elevado que las de 16 y 19 metros.

Esta talla de 14 metros ha sido probada por el equipo de I+D de Ozone y por un selecto grupo de nuestros pilotos de equipo a lo largo del pasado año, y nuestras pruebas han demostrado que es una talla sólida y utilizable, pero precisa de mayor atención, destreza y criterio. Si estás interesado en esta sofisticada y elitista herramienta de descenso, por favor contacta con tu distribuidor local de Ozone ANTES del 11/11/2103 para hacer un pedido, pues vamos a producir una cantidad limitada.

¡Saludos de todo el equipo!