Loading Icon Black

Productos nuevos para 2014

September 24, 2013

En la Coupe Icare la semana pasada, dimos información sobre varios nuevos y esperados productos que estarán disponibles a comienzos de 2014:

La Mantra M6

La M6 es el no va más en velas de tres bandas. Queríamos llevar el concepto de rendimiento en 3 bandas a su máximo y esto es lo que hemos hecho. La M6 es una evolución de la LM5, que arrasón con los 5 primeros puestos de la X-Alps 2013 y vio a Chrigel en meta en un tiempo récord. Tomamos los mejores elementos de diseño de la LM5 y le añadimos algo del rendimiento extra que era posible sin las grandes restricciones de peso exigidas por los miembros del equipo X-Alps. La M6 tiene 66 cajones, un alargamiento real de 6,92, un 23% de reducción respecto a la M4 de la resistencia que ofrecen los cordinos, y por supuesto la tecnología Ozone Shark Nose. Este vanguardista diseño de 3 bandas tiene un mando increíble para su alargamiento, y todo el confort y solidez de los que los pilotos que vuelan Shark Nose de Ozone tanto se han enamorado. Iremos publicando más información a medida que podamos, y esperamos poder estar entregando esta vela en las primeras semanas de 2014.

La Rush4

Es la hermana pequeña de la Delta 2. Estamos eufóricos con esta vela y creemos que representa un salto igual de grande que el que ha supuesto la Delta 2. La Rush 4 tienes unas prestaciones como para pulverizar a las de su categoría, y algunos detalles que nunca antes habíamos aplicado en esta categoría, incluida la tecnología Ozone Shark Nose. De manera muy similar a la que la Delta 2 puso enormes sonrisas en los rostros de nuestro equipo de I+D durante las fases finales de pruebas, creemos que la Rush 4 satisfará con creces incluso a los pilotos más exigente en velas de esta categoría, y tal vez tente también a algunos pilotos de categorías superiores. La Rush 4 tien 57 cajones, un alargamiento real de 5,55 y una resistencia debida al suspentaje un 25% menor que la Rush 3, y es un diseño de 3 bandas con tecnología Ozone Shark Nose. En general, transmite unas sensaciones muy similares a las de la Delta 2 en términos de mando, precisión, solidez y resistencia al giro negativo cuando se centran las ascendencias. La fecha de disponibilidad de la Rush 4 es similar a la de la M6, así que esperamos empezar a servirlas en las primeras semanas de 2014.

La silla Ozium

El Ozium demostró ser una herramienta ideal para la carrera de aventura más dura y brutal del mundo, la RedBull X-Alps. Los pilotos del equipo Ozone volaron con el Ozium distancias grandes en las condiciones alpinas más intensas, y lo llevaron por el corazón de los Alpes durante días interminables. Hemos tomado el prototipo de competición del X-Alps y le hemos añadido algo más de durabilidad y facilidad de uso, lo que hace de él una excelente opción para pilotos que busquen una silla carenada ligera que sea cómoda y abulte muy poco. El Ozium no lleva tabla bajo el asiento, pero sí una tabla de carbono que hace de estribo dentro del carenado. El Ozium está homologado LTF, tiene una protección dorsal de espuma y un contenedor de paracaídas trasero integrado, y todo pesa apenas 2,5 kg. Nuestro objetivo es estar sirviendo esta silla en tres tallas a finales de 2013, aunque sea un producto para 2014. Seguid atentos a más noticias.
¡Saludos de todo el equipo!