Loading Icon Black

Pilotos Ozone copan el Open USA de distancia abierta

septiembre 5, 2013

Nuestro amigo Chris Galli ganó recientemente el nacional USA de distancia abierta volando su R12, y en el podium junto a él hubo dos pilotos con Delta 2. El formato de la competición permite volar con cualquier vela, pero las de clase Serial reciben una bonificación de puntos.

La foto de entrega de premios de la derecha muestra a Dave Nelson (vencedor de la Clase Sport), Andy Dahl (vencedor de la Clase Serial), Chris Galli (vencedor de la absoluta) y Julie Spiegler (ganadora de la clasificación femenina).

Resultados aquí.

Chris nos comenta: “Los 4 primeros volaron con velas Ozone. ¡Esas Delta 2 si que vuelan! Darle a una vela así un 15% de bonificación en vuelos de distancia casi parece hacer trampa 🙂 Nos lo pasamos muy bien y ha sido una de las competiciones en las que yo haya tomado parte en las que más ha cuidado la promoción del vuelo de distancia y la transmisión de conocimientos a los nuevos. Al final de la semana, todos eran mejores pilotos de distancia, la cual era una de mis metas personales aquí en USA. Hacer algo por la comunidad es algo fundamental y las competiciones de distancia abierta son la ocasión perfecta para ello.”

Aquí en Ozone, eso nos suena como un evento magnífico y estamos muy contentos de que todos disfrutaran con su vela.

¡Saludos de todo el equipo!