Loading Icon Black

Un vistazo rápido al material para la X-Alps del equipo Ozone

June 19, 2013

Acabamos de enviar material para los 12 pilotos que volarán con Ozone en la X-Alps 2013. Esto es un avance del material que llevarán:

La LM5

La nueva LM5 es producto del intenso trabajo de nuestro equipo de I+D, que también ha escuchado lo que pilotos como Chrigel Maurer le pedirían a un ala para una aventura de estas características. Se ha desarrollado de manera específica para los retos extremos de la carrera X-Alps y será la vela con la que volará el mayor número de competidores en esta edición del X-Alps (12 pilotos). Con un peso de apenas 3,35 kg en la talla MS, la LM5 es una vela ultraligera de altas prestaciones, diseñada para que destaque en las condiciones alpinas más difíciles. El equipo de I+D la describe como «la mejor vela posible para el X-Alps» gracias a su inigualable equilibrio entre eficiencia y comodidad en aire movido. Equipada con el borde de ataque morro de tiburón de Ozone y con una compleja estructura interna ligera, la LM5 rinde igual de bien abusando del freno en valles angostos o aterrizajes en altura como acelerada a tope en aire turbulento.

La OZIUM

También hemos sacado una silla nueva para los pilotos del equipo X-Alps, diseñada en cooperación con Eric Lotscher. La versión para la X-Alps de la OZIUM pesa tan solo 1.800 gramos (con protección dorsal, 1.500 sin ella), y es una silla carenada sin tabla, con tabla de estribo en carbono y contenedor de emergencia dorsal. La OZIUM se pondrá a la venta después del X-Alps e incorporará varias posibilidades más de ajuste además de estar homologada.

Estad atentos a la carrera y seguid a los pilotos en www.redbullxalps.com 
¡Saludos de todo el equipo!