Loading Icon Black

Ozone Chabre Open 2013

January 29, 2013

El legendario Ozone Chabre Open está de vuelta. Esta competición se ha ganado con los años una merecida fama por numerosas razones, como la organización, altamente eficiente y profesional y con unas recogidas muy rápidas, o Jocky Sanderson, quien siempre está presente para dar valiosos consejos sobre vuelo. También, cómo no, las (casi) siempre soleadas condiciones del sur de los Alpes. Pero sobre todo el ambiente amistoso y divertido de está competición que no parece tal, pero que es perfecta para aprender los entresijos del vuelo en competición y en la que se ayuda muchísimo a quienes están aprendiendo a seguir trazados sobre el GPS en formatos de competición.

Si andas buscando una ocasión ideal para mejorar tus vuelos de distancia o te interesa comenzar a volar en competiciones pero no sabes dónde empezar, este es el evento perfecto. Ya están abiertas las inscripciones y te recomendamos que lo hagas (y que pagues) más temprano que tarde, pues lo normal es que se acaben en seguida las plazas.

Para más información sobre el evento y para inscribirte, por favor visita www.flylaragne.com Si tienes alguna pregunta que no esté contestada en dicha página, por favor ponte en contacto con la organización directamente a través de la página web o en comp @ flylaragne.com

¡Saludos de todo el equipo y esperamos verte en Chabre!