Loading Icon Black

PWC SuperFinal 2012 -ACTUALIZACIÓN

enero 28, 2013

ACTUALIZACIÓN 28/1/13

La Superfinal 2012 llegó a su fin tras 10 disputados días de pruebas. 6 de los 10 primeros clasificados volaron con Ozone y nuestro mismísimo Russ Ogden se subió al tercer escalón del podio. Russ empezó el campeonato de manera desastrosa, pero trabajó de lo lindo para volver a los puestos de cabeza durante los 9 días siguientes. Enhorabuena a Aaron Durogati y a Michael Maurer, quienes acabaron primero y segundo respectivamente. Keiko Hiraki volvió a tener una gran actuación y acabó tercera en la categoría femenina con su EnZo.

Fue emocionante seguir la competición desde casa, animando a Luca, que estuvo en cabeza durante bastantes días, y el rendimiento de Chrigel también nos hizo mordernos las uñas. Enhorabuena también a Julián Andrés Carreño Colonia, que voló de maravilla en su país contra los mejores pilotos del mundo.

2013 está destinado a ser un emocionante año de competición.

¡Saludos de todo el equipo!

_ _ _
Queremos desear buena suerte a todos los pilotos que competirán en la Superfinal 2012 y esperamos que tengan un campeonato ameno y seguro en condiciones fantásticas. En la misma habrá una gran cantidad de pilotos Ozone. Gracias por volar con nosotros y ¡que disfrutéis con las cálidas térmicas de Colombia!

¡Saludos de todo el equipo!