Loading Icon Black

Nueva Delta 2, ya homologada en tallas de la S a la XL

April 29, 2013

Nuestra misión para la Delta 2 era conservar el confort, seguridad y la facilidad de uso de la Delta original, pero elevar sus prestaciones al siguiente nivel. Además de eso, queríamos afinar el mando y lograr que resultara más divertida y vivaz. Debemos admitir que no fue fácil y que completar el proceso de desarrollo nos llevó mucho tiempo. Así, la nueva Delta 2 es un diseño completamente nuevo y representa una nueva dirección en nuestra serie de velas de esta categoría, pero creemos de verdad que hemos creado una vela realmente magnífica en la categoría de velas Perfo.

Le hemos medido a la Delta 2 un planeo de 0.1 puntos más que la Mantra M4. Además de esta increíble ganancia de prestaciones, tras intensas pruebas estamos convencidos de que los pilotos que la vuelen estarán de acuerdo en que es aún más ágil y compacta que la Delta orginal. Estamos entusiasmados con esta nueva vela y deseando escuchar vuestras opiniones.

Para saber más cosas sobre las apasionantes características nuevas que hemos incorporado a la Delta 2 (y algunas otras que nunca se habían visto hasta la fecha en parapentes de esta categoría), visita la página específica de la Delta 2.

¡Saludos de todo el equipo!