Loading Icon Black

La nueva Buzz Z4 homologada y en producción

abril 29, 2013

Actualización del 18 de febrero: La Z4 ya está homologada y fabricándose en las tallas MS, ML y L.
Nos alegra enormemente anunciar la llegada de nuestra vela más reciente de categoría intermedia, la novísima Buzz Z4. Es la versión más reciente de la vela de categoría intermedia que mejor vendemos.
La Z3 ha sido, en muchos aspectos, una de las mejores velas que hayamos fabricado y es el parapente que varios de nosotros en Ozone elegimos para volar en nuestro tiempo libre. Nuestra misión con la Z4 era conservar el increíble equilibrio de confort y agilidad que ha hecho de la Z3 una de nuestras velas favoritas, y añadirle alguna de las características de diseño que mejoran el rendimiento que hemos aprendido del Ozone Performance Project. La Z4 se ha beneficiado ahora de muchas de las cosas que hemos aprendido de nuestras velas de máximo rendimiento, como la EnZo y la R122. Todo esto supone que la Z4 sea, en nuestra opinión, el nuevo estándar de versatilidad en la categoría de velas intermedias. Ninguna otra vela que hayamos volado ofrece un equilibrio tan atractivo de prestaciones para vuelo de distancia, confort total y facilidad de uso.

Desarrollar esta vela ha sido una delicia y estamos deseando que nos conteis cosas de vuestros vuelos con ella. Visita la página de la Buzz Z4 y por favor ponte en contacto con tu distribuidor local de Ozone para probarla.

¡Saludos de todo el equipo!