Loading Icon Black

¡Yassen Savov se lleva el gato al agua! (Pilotos Ozone dominan el Europeo 2012)

septiembre 18, 2012

Nos gustaría enviar una enorme enhorabuena a Yassen Sasov y a Russ Ogden, quienes lograron respectivamente el primer y tercer puestos volando sus Ozone EnZo. Y también a Xevi Bonet, quien voló muy bien y logró un excelente segundo puesto.

Los resultados del Campeonato de Europa 2012 están repletos de velas Ozone, como lo muestra el hecho de que de los 25 primeros clasificados, 22 volaran con una EnZo.

Estos últimos años han sido agitados, emocionantes y gratificantes aquí en Ozone, y estamos felices de poder ofrecer a tantos de los mejores pilotos del mundo la vela de su elección. Ver tantas caras nuevas y sonrientes en los podiums de todo el mundo desde que sacamos nuestras últimas velas de competición, ampliamente disponibles, nos ha dado más motivación aún para investigar y desarrollar, y estamos deseando seguir extendiendo los límites de las «prestaciones reales», que consisten en mucho más que en cifras de planeo y velocidad… Nos gusta pensar que si tantos de los mejores pilotos del mundo han elegido la EnZo, no es únicamente por su clara ventaja en rendimiento, sino también por lo divertida que resulta de volar.

Disputados en St André Les Alps, el europeo 2012 fue una competición disputada entre los 133 pilotos que se clasificaron para volarla. Se celebraron 5 mangas durante las casi 2 semanas del evento, sin incluir algunas que una organización muy cauta canceló pronto. Resultados completos aquí.

¡Saludos de todo el equipo!