Loading Icon Black

Aviso a todos los pilotos EnZo

agosto 28, 2012

Se nos ha informado que los cordinos A centrales principales (los que salen del maillon) en algunas velas EnZo se están estirando más deprisa de lo normal. Por eso, recomendamos que todos los pilotos que vuelen una EnZo se la lleven a un profesional para que las comprueba y las mida tras no más de 50 horas de vuelo. Según parece, lo normal es que los cordinos AR1 y AR2 se estén estirando 20 mm aproximadamente.

Si tus cordinos han sufrido esa elongación, te recomendamos que los vuelvas a dejar en su longitud correcta lo antes posible. Sustituye los cordinos A afectados o recórtalos, aunque lo que nosotros recomendamos es hacer un bucle en el maillon de la longitud adecuada si el cordino se ha estirado. Por favor, no cortes ni ajustes tu EnZo sin la asistencia de un taller profesional de reparaciones e inspecciones, y si tu elección consiste en volver a dejar los cordinos en su longitud haciendo un bucle en el maillon, por favor ten cuidado para no dañar los cordinos contra los bordes afilados de los maillones. Las tablas con las longitudes de los cordinos de las EnZo se pueden en este enlace. Se pueden pedir cordinos de sustitución, tanto para la EnZo como para todas las velas Ozone en tu distribuidor local de Ozone, o aquí, en nuestra página web.

Perdón por las molestias, pero como la EnZo es una vela de muy altas prestaciones, es importante mantener un elevado nivel de ajuste en su calado, pues las tolerancias son muy bajas.

¡Saludos de todo el equipo!