Loading Icon Black

¡Concurridísima fiesta en la cumbre del Mont Blanc!

August 20, 2012

Este fin de semana el techo subió hasta 5.300 metros y un gran grupo de pilotos acudió al macizo del Mont Blanc para tratar de sobrevolar su cumbre y aterrizar en la misma. Muchos lo lograron, entre ellos Martin Boni volando la Ozone XXLite, nuestra vela de simple superficie para “descensos”. Sabíamos que la XXLite era capaz de algo más que planear hacia abajo, pero estamos atónitos con lo que ha hecho Martin. Normalmente, la XXLite se llevaría a la espalda hasta la cumbre para bajar volando con ella, pero parece que algunos son demasiado vagos para eso 😉

Varias EnZos estuvieron presentes en la fiesta cimera y Olivier Laugero aterrizó en biplaza en la cumbre por segunda vez junto a su amigo Eric Gramond, ambos volando sus nuevos Magnum 2. El pasajero de Eric fue su esposa Beatrice y el hijo de ambos también tomó en la cumbre con su Ozone Alpina. ¡Menuda familia!

Fñelix Rodríguez también tomó en la cumbre con su nueva Ozone Trickster de 18,5 metros. La Trickster es nuestra vela de acro más reciente y pronto estará a la venta. El descenso de Félix incluyó un nuevo récord mundial de Infinitys, pero ya o contaremos pronto más sobre eso.

¡Menudos días de vuelo tan buenos! Enhorabuena a todos los que han conseguido un mejor logro personal

¡Saludos de todo el equipo!