Loading Icon Black

La vuelta a medio mundo sin emitir un solo gramo de dióxido de carbono

agosto 14, 2012

Desde 2008, Olivier Peyre lleva viajando alrededor del mundo en bicicleta, barco de vela y parapente. Ahora, cuando lleva más o menos la mitad del recorrido, ha regresado a su casa de Francia para pasar el verano con la familia y los amigos antes de retomar la segunda parte de su periplo alrededor de la tierra.

Sus viajes han quedado bien documentados en su página web, y hasta la fecha ha registrado más de 130 lugares de vuelo en parapente en Europa, África, Sudamérica y el sur del Pacífico. También ha viajado más de 27.000 km en bici y navegado aproximadamente 16.00 km. Por todo eso, se le puede excusar perfectamente el que haya regresado a Francia en avión 😉

Olivier eligió el Ultralite para los tramos por aire de su aventura, y por ahora su vela ha sobrevivido muy bien. Probablemente su vela sea el parapente que más haya viajado del mundo, lo que dice mucho de la robustez del Ultralite. Recomendamos encarecidamente que visitéis algunos de sus apuntes de viaje, en los que podréis leer sobre sobre sus vuelos y trayectos en bici a través de algunas partes sorprendentes de nuestro planeta. Su larguísima travesía está lejos de acabar aún y le deseamos lo mejor en la segunda parte de la misma.

Olivier no es el único piloto que está dando la vuelta al globo. Echad un vistazo también a la increíble expedición de Andrew Campbell.

¡Saludos de todo el equipo!