Loading Icon Black

Félix se sitúa en lo más alto del ránking de la Acro World Cup

agosto 6, 2012

En la prueba de la copa del mundo de acro Acrobatixx celebrada en Zell am See, Austria, Félix Rodríguez logró el primer puesto volando con su nueva Ozone Trickster, nuestra nueva generación de vela acro y que muy pronto estará disponible. Los resultados completos se pueden ver aquí: acropyx.com y más información del evento puede encontrarse aquí. Tras ganar ambas mangas, Félix está ahora en lo más alto del ránking de la AWC.
Todos los pilotos que participaron quedaron impresionados por el nivel de vuelo libre, que cada vez está más alto ya que cada vez hay más pilotos que se reúnen para hacer largas e intensas sesiones de entrenamiento en lugares como la ladera mágica de Organyá en Lleida, España.

Félix y el equipo de investigación y desarrollo de Ozone llevan trabajando intensamente más de un año en esta nueva vela, y esperamos que la Trickster les encante a muchos más pilotos a lo largo de las próximas temporadas. Félix nos dice que es la vela más fácil que ha volado y el selecto grupo de pilotos que la han probado nos comenta cosas similares. Estad atentos a más información.

¡Enhorabuena Félix! ¡Buen trabajo! ¡Nos alegra mucho que te guste tu nueva vela! 😉

Las fotos de la derecha son de Julián Cisterna