Loading Icon Black

PWC de Portugal y nacional suizo:

julio 30, 2012

En la PWC de Portugal, 7 de los 10 primeros clasificados volaron con un Ozone EnZo (resultados completos aquí) entre los que el francés Yann Martail fue el primero y el austriaco Heli Eichholzer el tercero.

Luc Armant, piloto y diseñador de Ozone nos lo cuenta: “Las condiciones fueron excelentes y todos disfrutaron de los vuelos. El nivel en la PWC es cada vez más alto y ahora vuelan un montón de competidores nuevos y de mucho talento junto a las leyendas de nuestro deporte. Phillipe Broers hizo una serie de vídeos que podéis ver aquí: http://vimeo.com/user535765/videos”

Mientras tanto, en Suiza: El nacional suizo es uno de los eventos más disputados del mundo de parapente y en el que hay un nivel de pilotaje elevadísimo. Este año se disputaron tres mangas increíbles, con distancias de entre 80 y 120 kilómetros entre grandes montañas. La competición tuvo lugar en Disentis, en pleno corazón de los Alpes suizos.

5 de los 6 primeros pilotos volaron con EnZos de Ozone. Stefan Wyss logró el primer puesto, seguido muy de cerca por Peter Neuenschwander. Aquí podéis ver los resultados completos. Y si queréis ver más fotos buenas, haced clic aquí.

Queremos dar la enhorabuena a todos los competidores y un agradecimiento especial a los numerosos pilotos que eligen volar con Ozone, pues para nosotros es un honor tener una presencia tan grande en las competiciones de más alto nivel.