Loading Icon Black

Félix gana el campeonato de España de parapente

julio 4, 2012

El nacional de parapente 2012 español, celebrado en Pegalajar, Jaen, contó con cinco mangas válidas tras las cuales Félix terminó en el primer puesto de la clasificación general con un confortable margen de puntos. Félix, cómo no, es más conocido por ser el “padrino” del vuelo acro moderno y lleva muchos años formando parte del equipo Ozone como piloto acro. Sin embargo, mientras se tomaba un respiro en el desarrollo de velas nuevas en nuestra gama de acaro, sacó su EnZo de la mochila para tomar parte en una competición de XC.

¡Enhorabuena Féiix! Y gracias al resto de pilotos que vuelan Ozone en España, que son numerosos. El italiano Paolo Facchini Pavel y el navarro Iván Colás Azcárate también se subieron al podium con sus EnZo, el primero en la categoría Open y el segundo en la del nacional español.

Keiko Hiraki logró con su EnZo el segundo puesto en la categoría open femenina y Maite Moreno Benito, con su M4, también fue segunda en el podium femenino del campeonato de España. ¡Bien hecho chicas, y gracias!
Los resultados completos podéis verlos haciendo clic aquí.

¡Saludos de todo el equipo!