Loading Icon Black

Pilotos Ozone ganan en los Asian Games

June 6, 2012

Nuestro importador en Japón, Oka San de Falhawk International, nos informa sobre los Asian Games 2012, en los que el Mantra M4 brilló con luz propia:

La tercera edición del Campeonato de Asia ha concluido en Linzhou, China. Japan (y Ozone) han ganado en la general (en la general asiática, puesto que el primer piloto fue el ruso Yuri), así como en las categorías femenina y por equipos.  

En ocho días se volaron cuatro mangas válidas. Las condiciones fueron muy difíciles, pues a veces la ladera desprendía buenas térmicas y otras fuertes descendencias, dependiendo de la dirección local del viento. Y sobre el llano las térmicas no eran consistentes, de modo que si te pillaba un mal ciclo te ibas al suelo, mientras que si llegabas en el momento oportuno ganabas 1.000 metros con facilidad).

Todos los pilotos japoneses volaron con Mantra M4 y el vencedor de la general absoluta, Yuri Mishanin también iba con un M4 Aquí puedes ver los resultados completos.

Ozone quiere felicitar a Yuri Mishanin, Kamiyama San, Hiraki San, Jimmy Huang y Nariyama San, todos los cuales terminaron entre los 10 primeros con sus Mantra M4. Y también a Hiraki San y a Igawa San, quienes acabaron primera y tercera en la categoría femenina.

En la general, entre los 20 primeros puestos más del 50% de las velas eran Ozone, lo que probablemente sea nuestro resultado más contundente en Asia hasta la fecha. ¡Gracias a todos por vuestro continuo apoyo!

¡Saludos de todo el equipo!