Loading Icon Black

Pilotos Ozone encabezan competiciones de distancia en todo el mundo

June 3, 2012

Ya ha comenzado la temporada 2012 en el hemisferio norte y en varios lugares del mundo pilotos volando Ozone han establecido ya varios récords nacionales y mundiales. A continuación os ofrecemos un resumen de algunos de los vuelos de distancia más impresionantes realizados este año con velas Ozone:

El online XC Contest muestra el 30 de mayo que los cuatro primeros pilotos volaban velas Ozone en sus cuatro enormes triángulos de más de 200 kms. Más abajo en el ránking, vemos un vuelo de 260 km de Kari Eisenhut volando un Ozone Mantra R11 ¡Impresionante! Haz clic aquí para ver la página.
El 29 de mayo Stephane Drouin cerró con su R11 un triángulo FAI con el que batió un récord de velocidad (pendiente de ratificación). Echa un vistazo aquí a ese increíble vuelo.

Y aquí puedes ver un resumen de los mejores vuelos del XC Contest de este año hasta la fecha. En lo más alto de la lista está el nuevo récord del mundo de triángulo FAI de Thomas Puthod, de ¡269.94kms! Thomas cerró su triángulo volando de regreso hasta su punto de despegue, como un verdadero deportista. ¡Bien hecho!

Mezclados con días (y semanas) de lluvia, los Alpes franceses han ofrecido este año algunos vuelos de distancia increíbles. Echa un vistazo a la página de la liga francesa de distancia, en la que verás que 9 de los 10 mejores vuelos del año se han hecho con velas Ozone: http://parapente.ffvl.fr/cfd/liste/2011

Aquí en Ozone nos entusiasma ver tantos miles de kilómetros de distancia volados este años con nuestras velas y nos enorgullece haber proporcionado a tantos de los mejores pilotos de distancia del mundo con una vela de su gusto. Nos gustaría hacer llegar nuestros mejores deseos a todos los que este verano volaréis con Ozone y os deseamos que aterricéis felizmente y muy lejos muchas veces.

¡Saludos de todo el equipo!