Loading Icon Black

Pilotos Ozone ganan en la PWC de Àger

August 29, 2011

La prueba más reciente de la PWC, celebrada en Àger, España, volvió a ver cómo los vencedores, y una gran mayoría de los primeros pilotos, volaron con un R11.

Jeremy Lager de France acabó en el primer lugar de la general con su R11. Nicolas Rieusset fue coronado como campeón de las pruebas europeas del circuito de la PWC, también con un R11. Y la piloto del equipo Ozone Seiko Fukuoka-Naville, volvió a subirse a lo más alto del podium femenino, con lo que añade otro título a su joven, pero ya ilustre historial.

Los resultados generales se pueden ver aquíY aquí los resultados femeninos.

El piloto del equipo Ozone Charles Cazaux dijo que “los pilotos Ozone en la PWC estaban encantados con sus velas y que fue una pena enterarse de que podría ser su última competición volando parapentes de categoría Open.”

El plan actual es que la Superfinal del PWC se celebre con velas de serie. La Superfinal tendrá lugar en Valle de Bravo, México, en eneron de 2012.

Saludos de todo el equipo para todos los pilotos que están encantados de competir con nuestras velas, y gracias una vez más por haber elegido Ozone.