Loading Icon Black

Pilotos Ozone ganan el nacional británico

August 19, 2011

En el Open británico 2011 de St Jean Montclair y el campeonato británico 2011 los pilotos de Ozone han arrasado. El título de campeón británico en 2011 se lo lleva Mark Watts, quien voló con su Mantra M4 en la prueba final. El nuevo M4 destacó en este evento una vez más, pues 8 de los 10 primeros clasificados volaron con uno de ellos. Para ver una lista de los resultados, haz clic aquí.
Steve Senior acabó el primero en la general de St Jean Montclair y fue el piloto que acabó más alto en el ránking del campeonato general en ambos eventos y que voló con una vela de serie en ambos. Steve dijo de su M4, “…Esta es la mejor vela de serie que han hecho los chicos de Ozone y disfruto realmente volviendo a competir.”

La mujer de Steve, Emma Casanova-Senior, terminó primera en la general del campeonato británico femenino, también con un M4. Emma nos dijo que “…el mando tan fácil y las prestaciones del M4 supusieron que pudiera centrarme en dar lo máximo en las mangas, en las que hubo una mezcla de condiciones fuertes de montaña y flojas de llano.”

Cuando nuestros pilotos están contentos, nosotros estamos contentos. Gracias a todos los que habéis elegido Ozone y nos enorgullece estar en lo más alto con vosotros este año en tantos campeonatos nacionales.

¡Saludos de todo el equipo!