Loading Icon Black

Nuevos récords en Portugal y en España, con el Delta y el R11

agosto 3, 2011

Acabamos de enterarnos de que el francés David Chaumet ha hecho unos vuelos impresionantes en Portugal. David, volando su Delta, ha logrado unas distancias totales de 213 y 271 kms. Ambos son récords portugueses y unos vuelos impresionantes para una vela de categoría EN C. David quiere agradecer al club local: http://clubevertical.org/cms/ que le asistió en esos vuelos. Excelente trabajo David, nos has dejado ciertamente asombrados.

También el español Miki Ventaja ha logrado un nuevo récord español (todavía no oficial) con un vuelo de 240 km en su R11. ¡Enhorabuena Miki! La traza de su vuelo la podéis ver  aquí. Miki voló esta distancia a pesar de un NOTAM muy restrictivo que le obligó a mantenerse por debajo de 3000 metros durante la primera mitad de su vuelo, lo cual complicó bastante la tarea.

Saludos de todo el equipo y que disfrutéis de vuestros vuelos, tanto de los pequeños como de los grandes. Cada vez que nuestros pies dejan el suelo se nos recuerda lo afortunados que somos de disfrutar de este deporte, independientemente de lo lejos que nos lleven nuestras alas.