Loading Icon Black

Seiko, Igor, Ruud y Mark: más victorias en competición

June 9, 2011

Los pilotos del equipo Ozone Seiko Fukuoka Naville, Ruud van der Heijden y Mark Watts tuvieron una semana fantástica con sus nuevas Mantra.

En la reciente pre-PWC de Turquía, Seiko acabó segunda en la general absoluta (sí, segunda, por delante de todos los hombres menos uno). Seiko está volando un R11 XXS y queda claro que lo está haciendo bien. 😉 ¡Enhorabuena Seiko, gran trabajo! Igor Todevski se hizo con el primer puesto del evento volando su R11. Para ver los resultados completos haz clic. aquí.
Ruud van der Heijden, leal piloto de Ozone desde hace mucho tiempo, se ha apuntado una victoria más en la clase serial en el British & Dutch Open. Ruud está encantado con su nueva Mantra M4 y acabó primero en esa categoría.

La clasificación final del British y Dutch Open celebrado en Kobarid acabó con los 6 primeros volando velas de la serie Ozone Mantra R, con Mark Watts en el primer puesto. Mark lleva mucho tiempo compitiendo y ha acabado muchas veces en el podium, pero esta es la primera vez que se sube a lo más alto del cajón. Nos gustaría pensar que la vela tiene algo que ver con ello. Mark está enamorado de su nueva R11 y sabemos que esta victoria es algo que se merecía desde hacía tiempo.  😉 ¡Enhorabuena Mark! Resultados completos aquí.

¡Saludos de todo el equipo y que os divirtáis por ahí!