Loading Icon Black

Mike Cavanagh rompe la barrera de los 1000 puntos de distancia

junio 9, 2011

Por primera vez en la historia alguien ha roto la barrera de los 1000 puntos en la liga de distancia del  Reino Unido. Teniendo en cuenta que apenas estamos a comienzos de junio, esto supone todo un logro, y en especial para nosotros, pues Mike Cavanagh se supone que trabaja a jornada completa como director de  Ozone Paragliders y Kites 😉

Vigilando de cerca el comportamiento del tiempo en el Reino Unido, Mike y sus colegas de vuelo hacen planes minuciosos y sólo toman a última hora la decisión de si ir a volar o no un día y a qué zona. Volar tantos kms en el Reino Unido no es tarea sencilla y requiere una enorme y meticulosa planificación, así como años de experiencia con las zonas concretas de vuelo y el vuelo de distancia allí.

Mike ha estado disfrutando de su nuevo Mantra M4 esta temporada y dice que es la mejor vela de esa categoría que haya volado. No es de extrañar, pues con ella está logrando uno de sus mejores años en cuanto a vuelos de distancia, y el equipo de Ozone al completo esta feliz de ver que Mike disfruta con el fruto de nuestra labor. De hecho, ha sido una temporada brillante para el personal de Ozone, con varios vuelos de récord y mejores marcas personales (aquí puedes ver el pasote de vuelos de Dav y Luc).

Ozone es una compañía que se fundó enteramente con pilotos, con el objetivo de desarrollar velas divertidas y seguras para pilotos normales. Tras más de una década en el negocio, todos seguimos directamente conectados con el núcleo de este deporte, y nuestra pasión y dedicación por el vuelo libre permanece inalterable. ¡Esperamos seguir volando contigo durante muchos años!

¡Saludos de todo el equipo!