Loading Icon Black

Ozone Chabre Open 2011

junio 7, 2011

La sexta edición del Ozone Chabre Open se está celebrando en Laragne, Francia. Más de 100 pilotos de todo el mundo se han acercado a Laragne con la esperanza de disfrutar de vuelos clásicos de comienzo de verano en los Alpes franceses. Por ahora, el mejor día de vuelo fue la manga 1 del lunes, en la que 14 pilotos que nunca antes habían hecho un gol tuvieron la satisfacción de cruzar esa línea.

l Chabre Open ya es un evento bien conocido en el mundo del parapente, famoso por su excelente organización, su ambiente amistoso y divertido y un entorno de lo más propicio para pilotos interesados en aprender y progresar en competiciones de distancia. Jocky Sanderson está in-situ para asesorar y dar charlas a los pilotos tras los vuelos, por las noches hay divertimento varios días de la semana y, por supuesto, la última noche suele acabar con un fiestón para más de 100 pilotos.

Mantente atento para más noticias y fotos. Para más información y crónicas sobre las mangas diarias, por favor visita: www.flylaragne.com y navega hasta 2011 Chabre Open.

¡Saludos de todo el equipo!